• Thaunus - Martín Gutiérrez en Argentina Tango - Porteño y bailarín

    Thaunus - Martín Gutiérrez en Argentina Tango - Porteño y bailarínEduardo Aldiser - Con quince años como bailarín y profesor de tango danza, Martín Gutierrez ha realizado en más veinte países del mundo exhibiciones y clases magistrales. Tuvo una idea, hacer un comic con el tango como eje conductor, y la está llevando adelante junto al ilustrador, diseñador y escritor Damián L. Felitte.

    Luciano Londoño en Argentina Tango recordaba a los amigos

    Luciano Londoño en Argentina Tango recordaba a los amigosLuciano Londoño: Por Argentina el maestro Julio De Caro y el doctor Luis Adolfo Sierra, estandartes de la “escuela decareana del tango”, quienes me distinguieron con su amable amistad. El poeta Horacio Ferrer, uruguayo aporteñado y Presidente de la Academia Nacional del Tango, renovador de las letras del tango.

    Anna Saeki - Japón, Argentina, Francia - Argentina Tango

    Anna Saeki - Japón, Argentina, Francia - Argentina TangoAnna Saeki: Se lanzó el nuevo cd “Annatango” en Argentina, que es el segundo con temas de Piazzolla, esta vez solamente las canciones de Astor Piazzolla – Horacio Ferrer. En Japón su lanzamiento será en abril 2014. En diciembre 2013 tengo cena shows, conciertos para las familias y un discurso. Vuelvo a Buenos Aires a mediados de enero, la gira a Washington, New York(Blue Note) y Boston en marzo. El 2014 también será muy atareado!!

    Ángel Vargas en Argentina Tango de España - La voz evocativa

    Ángel Vargas en Argentina Tango de España - La voz evocativaAngelito Vargas fue madurando como vocalista a lo largo de los años ’30, dejando en el camino unas pocas grabaciones que muestran su progreso. Ejemplo saliente de esta forja es Adiós, Buenos Aires, registrado en 1938 con la Orquesta Típica Víctor, propiedad de ese sello, constituida exclusivamente para grabar y cuya existencia se extendió por dos décadas.

    Antonio Belaústegui en Argentina Tango - Gran amigo siempre recordado

    Antonio Belaústegui en Argentina Tango - Gran amigo siempre recordadoAquí mismo seguirás evocando a Buenos Aires en “Antonio Belaústegui, el doctor español que receta… y canta tangos” y siempre nos esperarás a orillas del río Paraná haciendo esa “litoraleña” de tu amigo Horacio Guaraní en “Antonio Belaústegui.

    Juan de Dios Filiberto en Argentina Tango - Cuando llora la milonga

    Juan de Dios Filiberto en Argentina Tango - Cuando llora la milongaLeón Benarós - Cuenta Filiberto... Yo soy de varias cruzas. Mi abuela materna era cruza de india con español. Mi padre, Juan Filiberto, cruza de criollo con un siciliano. Mi madre, Josefa Rubaglio, era entrerriana cruza con genovés. Tengo sangre india, genovesa, siciliana y española. Por eso soy peleador. Desde chico era peleador

    ¡Mozo! Sirva una copa y marche un tango argentino

    ¡Mozo! Sirva una copa y marche un tango argentinoEduardo Aldiser: Ese mozo del café porteño y de las grandes ciudades argentinas, maneja la bandeja con un arte irrepetible, escucha que le piden, marcha al mostrador, pasa el pedido… sin anotar nada, todo con la sabiola bien entrenada que tiene. Cuando vuelven los amigos españoles de Buenos Aires y de visitar otros lugares de Argentina, siempre con asombros comentan sobre dos personajes únicos, nuestros… el taxista y el mozo. De este último siempre destacan el que levante l...

    Un café en Rosario, sabor con tango de fondo en Argentina

    Un café en Rosario, sabor con tango de fondo en ArgentinaJulián Augusto Paz desde San Martín de los Andes, Patagonia Argentina "El de los japoneses de calle Santa Fé enfrente de la vieja Querencia. La Cosechera de San Martín y Rioja, haciendo cruz con "Los Dos Chinos", el viejo Sorocabana de calle Córdoba, y tantos otros que fueron puntos de encuentro de generaciones de rosarinos.Una mención aparte para "El Cairo", ya que su nombre ha trascendido a nuestra ciudad gracias a los buenos oficios del inolvidable negro Fontanarrosa"

    Argentina Tango - Más Tangos Trans Atlánticos

    Argentina Tango - Más Tangos Trans AtlánticosEduardo Aldiser - Continúan los potpurrís con cantores argentinos que, actuando en distintos escenarios del mundo o en Buenos Aires u otros lugares de Argentina, como ocurre en estos dos cruceros virtuales, cuando en el cuarto tramo José Ángel Trelles canta en la Casa Rosada, sede del gobierno central argentino o Germán Bustos vuelve de Cataluña, donde vive, hasta su pueblo natal, Arequito, en la provincia de Santa Fe

    José Manuel Cataldo en Argentina Tango - Programa Mala Junta

    José Manuel Cataldo en Argentina Tango - Programa Mala JuntaJosé Manuel Cataldo - El Tango identifica claramente al hombre de una pequeña región del planeta, el Río de La Plata. Y yo soy un hombre de Buenos Aires. Amo esta ciudad. Cuando eventualmente me alejo de ella, rápidamente comienzo a extrañarla. Para algunos, Buenos Aires es una ciudad gris, ruidosa, dura, complicada. A mí me fascina. Y si uno sabe mirar, sus calles, sus árboles, sus casas, sus bares, están repletos de Tango.
google-site-verification: googled79617e5f852b5e6.html