• Argentina Tango - Coco Trivisonno - Bandoneón y orquesta sinfónica en EEUU

    Argentina Tango - Coco Trivisonno - Bandoneón y orquesta sinfónica en EEUUCoco Trivisonno acompañó y grabó con notables artistas como Herb Alphert, Stanley Clark, Placido Domingo, Alberto Cortez, Roberto Carlos, Armando Manzanero, Maurice Gainen, Huecco, Guillermo Bodarrampe, Jacopierce, Miguel Mateos, Ana Gazzola, Carlos Cuevas, Valeria Linch y muchos más.

    Argentina Tango con Carlos Varela - Cantor

    Argentina Tango con Carlos Varela - CantorTodo viene por escucharlo cantar “No lo van a lograr” y querer saber más de él, de ese muchacho porteño que hay detrás de Carlos Varela, que lo hace sentir al tango con su fuerza que se hace bandera en este tema… Es esa generación que empezaba cuando uno hacía los bártulos rumbo a España. Vengan, el café está pagado...

    Argentina - Barrio de La Paternal - Buenos Aires - Su tango

    Argentina - Barrio de La Paternal - Buenos Aires - Su tangoEs un barrio que habitaron famosos del nivel de Julio Cortázar o César Tiempo entre los hombres de letras o los hermanos Fresedo, Osvaldo y Emilio junto a Jorge Caldara, entre la gente del tango. De ellos, nativo del barrio además, Osvaldo Fresedo lo llevó siempre consigo al llamarlo la tanguería “el pibe de La Paternal”

    Argentina Tango - Daniel Robles en biografía apócrifa

    Argentina Tango - Daniel Robles en biografía apócrifaHa escrito obras de teatro, relatos, canciones, cartas, mensajes de texto y en su época de apogeo económico parisino, el inédito recetario internacional “999 formas diferentes de preparar el cous-cous”. Tiene tres bellísimos hijos, Nagma, Juan Daniel y Ana Clara. Admira a sus padres, a Edmundo Rivero, Leonardo Favio, Chet Baker y al gran Angelito Labruna. Pierde los estribos y el caballo con el Jack Daniel´s.

    Argentina Tango con Geraldine Trenza Cobre - Cantante

    Argentina Tango con Geraldine Trenza Cobre - CantanteTrabajo de psicóloga pero no full time, porque reparto el tiempo con las demás cosas. También escribo letras de tango y cuentos. La semana pasada gané el primer puesto en un concurso literario con un cuento que se llama “Oquedad” y habla sobre la ciudad de Buenos Aires. Me entregó el premio Susana Rinaldi, todo un honor! Estoy muy contenta!

    Argentina Tango - Aníbal Troilo - Muchacho de 1914

    Argentina Tango - Aníbal Troilo - Muchacho de 1914Eduardo Aldiser: Un día naciste y para siempre, era 11 de julio del pacífico 1914 en aquella Buenos Aires que miraba, desde Argentina, cómo Europa estaba envuelta en grandes torbellinos, lista para sembrar de muertos el viejo continente. Aníbal Carmelo Troilo, Aníbal Troilo “Pichuco”, pa´ la muchachada del tango que te quiso desde siempre y te seguirá queriendo por los siglos de los siglos…

    Sergio Veloso - Tango de Argentina envasado en porteño cantor

    Sergio Veloso - Tango de Argentina envasado en porteño cantorSergio Veloso: Gano el Certamen Hugo del Carril 2011, premio otorgado por la Dirección General de Música del Ministerio de Cultura Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en Argentina. Consigo triunfar en la categoría `canto masculino´, un premio muy importante que después tenés que demostrar en todas las presentaciones… dejar bien claro por qué lo ganaste jajaja!

    Los puentes de Pontevedra con tangos y valses argentinos

    Los puentes de Pontevedra con tangos y valses argentinosEduardo Aldiser "El tango es como ciertas especies culinarias, sirve para acompañar lo que venga. Y aquí la propuesta es una visita a la ciudad de Pontevedra, vista de soslayo, visitando sus diez puentes, nueve de ellos que cruzan el río Lérez y ya en la Ría de Pontevedra el de la Autopista del Atlántico, la AP-9. ¿Y por qué hicimos a su vez un puente nosotros? Muy sencillo, porque se lo quisimos dedicar a los pontevedreses que emigraron a la Argentina y a sus descendientes. ...

    Argentina tango - El cantor Andrés Falgás

    Argentina tango - El cantor Andrés FalgásAndrés Hidalgo "En 1938 comienza su relación con Juan Canaro, haciendo varias actuaciones en diversos locales y radios en Buenos Aires. También realizaron juntos cinco nuevas grabaciones. Más tarde, entre julio de1939 y abril de 1940 con la orquesta de Rodolfo Biagi, reemplazando a Teófilo Ibáñez, graba once canciones más. Para entonces el maestro Juan Canaro lo convoca y realiza con él una larga gira por América. Pasan por Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Centroamérica y Méj...

    Uruguay es noticia, y de tango. Se llama José Arenas

    Uruguay es noticia, y de tango. Se llama José ArenasJosé Arenas cuenta con que muchos de sus temas sean cantados por grandes voces del tango. En 2008 escribe la letra de "Bandoneón de Fuego" a la que le pone música el pianista argentino Saúl Cosentino, como homenaje a uno de esos cantores, Rubén Juárez, además bandoneonista.
google-site-verification: googled79617e5f852b5e6.html