• Antonio Belaústegui en Argentina Tango - Gran amigo siempre recordado

    Antonio Belaústegui en Argentina Tango - Gran amigo siempre recordadoAquí mismo seguirás evocando a Buenos Aires en “Antonio Belaústegui, el doctor español que receta… y canta tangos” y siempre nos esperarás a orillas del río Paraná haciendo esa “litoraleña” de tu amigo Horacio Guaraní en “Antonio Belaústegui.

    Juan de Dios Filiberto en Argentina Tango - Cuando llora la milonga

    Juan de Dios Filiberto en Argentina Tango - Cuando llora la milongaLeón Benarós - Cuenta Filiberto... Yo soy de varias cruzas. Mi abuela materna era cruza de india con español. Mi padre, Juan Filiberto, cruza de criollo con un siciliano. Mi madre, Josefa Rubaglio, era entrerriana cruza con genovés. Tengo sangre india, genovesa, siciliana y española. Por eso soy peleador. Desde chico era peleador

    ¡Mozo! Sirva una copa y marche un tango argentino

    ¡Mozo! Sirva una copa y marche un tango argentinoEduardo Aldiser: Ese mozo del café porteño y de las grandes ciudades argentinas, maneja la bandeja con un arte irrepetible, escucha que le piden, marcha al mostrador, pasa el pedido… sin anotar nada, todo con la sabiola bien entrenada que tiene. Cuando vuelven los amigos españoles de Buenos Aires y de visitar otros lugares de Argentina, siempre con asombros comentan sobre dos personajes únicos, nuestros… el taxista y el mozo. De este último siempre destacan el que levante l...

    Argentina Tango - Más Tangos Trans Atlánticos

    Argentina Tango - Más Tangos Trans AtlánticosEduardo Aldiser - Continúan los potpurrís con cantores argentinos que, actuando en distintos escenarios del mundo o en Buenos Aires u otros lugares de Argentina, como ocurre en estos dos cruceros virtuales, cuando en el cuarto tramo José Ángel Trelles canta en la Casa Rosada, sede del gobierno central argentino o Germán Bustos vuelve de Cataluña, donde vive, hasta su pueblo natal, Arequito, en la provincia de Santa Fe

    José Manuel Cataldo en Argentina Tango - Programa Mala Junta

    José Manuel Cataldo en Argentina Tango - Programa Mala JuntaJosé Manuel Cataldo - El Tango identifica claramente al hombre de una pequeña región del planeta, el Río de La Plata. Y yo soy un hombre de Buenos Aires. Amo esta ciudad. Cuando eventualmente me alejo de ella, rápidamente comienzo a extrañarla. Para algunos, Buenos Aires es una ciudad gris, ruidosa, dura, complicada. A mí me fascina. Y si uno sabe mirar, sus calles, sus árboles, sus casas, sus bares, están repletos de Tango.

    Rubén Navarro, voz uruguaya en España - Argentina Tango

    Rubén Navarro, voz uruguaya en España - Argentina TangoAcabe la primaria en la escuela “de lata” de la calle Comercio y Cabrera, a dos cuadras de la Avenida 8 de Octubre. A partir de ese momento empecé mis primeros pasos como cantante, aburriendo a los vecinos… me pasaba todo el día cantando en el zaguán de casa… clara, tenía buena acústica. Fue en esa época que comencé mis primeras actuaciones en radio… recién cumplidos los doce años.

    Natsuko Nagahama de Japón en Argentina Tango

    Natsuko Nagahama de Japón en Argentina TangoAsí nos ha saludo desde el lejano oriente esta simpática japonesita que, además, es actriz y está estudiando español, para entender bien lo que canta. Es una gran admiradora de nuestro tango querido y siente un gran cariño por Argentina.

    ¡Ay Aurora! - Argentina Tango - Me has echado al abandono

    ¡Ay Aurora! - Argentina Tango - Me has echado al abandonoLa discografía Gardeliana señala a Carlos Gardel y José Razzano como autores y compositores del vals AURORA, el cual grabaron en 1919 (Matriz 55/Ac. Odeón, acompañados del guitarrista José Ricardo). Por su parte en Cuba se ha dicho que dicha canción es de Manuel Corona y de ella existen varias versiones, entre ellas la Carusito y la de la Orquesta Almendra.

    Fernando Miceli en Argentina Tango de España - Desde Berlín, Alemania

    Fernando Miceli en Argentina Tango de España - Desde Berlín, AlemaniaEduardo Aldiser "Ha celebrado sus veinte años de tango en Alemania este muchacho de Quilmes que lo canta muy bien, pero que además es músico y compositor. Por si fuera poco, Fernando Miceli realiza en Berlin el programa Tango Globale en la emisora Multicult FM 88,4 MHz ¡Bravo compatriota!"

    Romina Trefilio en Argentina Tango de España - Cantante de Rosario

    Romina Trefilio en Argentina Tango de España - Cantante de RosarioRomina Trefilio - Con respecto al tango, cada vez que lo cuento me emociono mucho. El que me conquistó fue “Balada para un loco” de Astor Piazzolla y Horacio Ferrer. Siempre me llegó profundamente su letra, tal vez por la loca posibilidad representativa e interpretativa que me brindaba la narración.
google-site-verification: googled79617e5f852b5e6.html