• Argentina Tango - Rosa Molina, Madrid - Hugo López, Rosario FM Latina 94.5

    Argentina Tango - Rosa Molina, Madrid - Hugo López, Rosario FM Latina 94.5Eduardo Aldiser "El colega y amigo Hugo López ha entrevistado en su programa de radio dominguero, que va de 10 a 12 hs (local) en FM Latina 94.5 de Rosario, Argentina, el 20-03-2016, a la escritora madrileña Rosa Molina. Y hablaron de libros, sí. Pero de su, por ahora, trilogía tanguera, donde cuenta desde la óptica de una española, la vida en las milongas europeas, argentinas y de Isabela, Puerto Rico. Una amena charla de radio matizada con tangos tocados por la Orquesta Sin...

    Alberto Caracciolo - Trío de Tango Contemporáneo en Argentina Tango / España - Templo 59

    Alberto Caracciolo - Trío de Tango Contemporáneo en Argentina Tango / España - Templo 59Eduardo Aldiser "Este tango Templo 59, de Alberto Caracciolo, que podemos escuchar interpretado por el Trío de Tango Contemporáneo, mientras vemos el vídeo al pie de la nota, estuvo integrado por Ricardo Cicaré, piano - Roberto Samonta, contrabajo - Alberto Caracciolo, bandoneón. Forma parte de la serie de vídeos de Caracciolo Tango en el Canal Aldiser de España. Pinchen en el título si quieren escuchar Por la vuelta en solo de bandoneón por Alberto Caracciolo. También está ...

    Jaime Correa Deulofeu en Argentina Tango / España - La Materapia

    Jaime Correa Deulofeu en Argentina Tango / España - La MaterapiaEduardo Aldiser - Es la modestia de quien ceba el mejor mate. Es la generosidad de dar hasta el final. Es la hospitalidad de la invitación. Es la justicia de uno por uno. Es la obligación de decir `gracias`, al menos una vez al día. Es la actitud ética, franca y leal de encontrarse sin mayores pretensiones que compartir“… comenta Lalo Mir, locutor y periodista argentino

    ARGotan Trío de Mar del Plata en Argentina Tango / España

    ARGotan Trío de Mar del Plata en Argentina Tango / EspañaEduardo Aldiser - Argentina Tango - De la mano de su creador, el pianista marplatense Claudio Corradini, vamos a recorrer la trayectoria del ARGotan Trío que tiene sus antecedentes en la Ciudad Feliz de la Provincia de Buenos Aires, Argentina. En 2004 Corradini junto a Juan Manuel Ribas, violinista, y en el bandoneón Germán Galbato, dan forma a la Orquesta Típica del 50. En 2009 deciden conformar este trío con un gran recorrido y proyectos muy atractivos.

    Javier Tucat Moreno en Argentina Tango / España - Desde Alemania

    Javier Tucat Moreno en Argentina Tango / España - Desde AlemaniaOtro mito es el del "alemán frío". El alemán es muy apasionado. Cuando se entusiasma con algo no lo para nadie, es muy fiel y solidario. Y como público, sea milonguero o de concierto, lo demuestra constantemente. No es raro llegar a casa y tener algún mail emocionado de un oyente o bailarín entusiasmado.

    Centenario de la muerte de Evaristo Carriego en Argentina Tango / España - Luis Alposta

    Centenario de la muerte de Evaristo Carriego en Argentina Tango / España - Luis AlpostaLuis Alposta "Murió Evaristo Carrigo el 13 de octubre de 1912 (a causa de una peritonitis apendicular, según consta en certificado firmado por el Dr. Pedro Galli). Tenía 29 años. Fue el “poeta del suburbio”, el “poeta de los humildes”, el “poeta de Palermo”.

    Cuando el bandoneón es fuelle - Argentina Tango / España

    Cuando el bandoneón es fuelle - Argentina Tango / EspañaTino Díez: Es habitual que bandoneonistas argentinos estén rastreando aquel bandoneón que vendieran hace décadas, para tratar de recuperarlo. Ante este panorama tan negro, parece surgir una nueva tónica, una nueva fuerza en algunos Quijotes, que procuran que el tango no muera y para ello lo promueven no sólo con la ejecución de la mejor música del mundo, sino, investigando y dando solución a todos los problemas que se presentan. Ya contamos en la primera parte de este análisi...

    Les hablo de Enrique Cadícamo , poeta del tango argentino

    Les hablo de Enrique Cadícamo , poeta del tango argentinoEduardo Aldiser "Como canta Rivero... a esos "Amigos que yo quiero". Le hablo de "Exordio", una joya poética de Enríque Cadícamo que quería publicar pero no recordaba el título. El destino suele jugar a mi favor y acaba de llegarme desde Pergamino enviada por Adolfo Vasco Zabalza"

    Carlos Echegaray en Argentina Tango / España - Revivió a Gardel en Madrid

    Carlos Echegaray en Argentina Tango / España - Revivió a Gardel en MadridNo quería encasillarme en un solo género y fui aprendiendo de todo un poco, hasta llegar a Buenos Aires y escuchar a los grandes del tango, género difícil y maravilloso que fui masticando los años que viví allí, donde conocí gente talentosa y maravillosa de todos los estilos.

    Rody Groppo en Argentina Tango / España - Café Homero

    Rody Groppo en Argentina Tango / España - Café Homero¿El éxito del Café Homero? El secreto está en llevar a los artistas y el público llega sólo… lo que no te voy a contar es como convocar a los duendes, me lo reservo para cuando quieras hacer un negocio conmigo…
google-site-verification: googled79617e5f852b5e6.html