• Daniel Robles en Argentina Tango / España - Biografía apócrifa

    Daniel Robles en Argentina Tango / España - Biografía apócrifaHa escrito obras de teatro, relatos, canciones, cartas, mensajes de texto y en su época de apogeo económico parisino, el inédito recetario internacional “999 formas diferentes de preparar el cous-cous”. Tiene tres bellísimos hijos, Nagma, Juan Daniel y Ana Clara. Admira a sus padres, a Edmundo Rivero, Leonardo Favio, Chet Baker y al gran Angelito Labruna. Pierde los estribos y el caballo con el Jack Daniel´s.

    Pepito Avellaneda en Argentina Tango - Antropología del Tango de María Azzi

    Pepito Avellaneda en Argentina Tango - Antropología del Tango de María AzziUna medianoche, la del 3 de agosto de 1992, cuando quinientos años atrás estaba Cristobal Colón iniciando su viaje hacia América, se encuentran en Hippopotamus, local de Buenos Aires, la autora, María Susana Azzi y el genial bailarín argentino Pepito Avellaneda, que tenía el DNI como José Domingo Monteleone.

    Julio Foster en Argentina Tango / España

    Julio Foster en Argentina Tango / EspañaDe joven el tango me parecía una música depre, no? Novias que se van, mamás que se mueren... Me emocionó al escucharlo y verlo bailar en ambientes tan dispares como los que fotografié en Buenos Aires. Y luego están toda esa serie de ritos, gestos y pasiones, bailadas a media luz...

    Rosa María Molina López en Argentina Tango - Lo baila y describe

    Rosa María Molina López en Argentina Tango - Lo baila y describeEduardo Aldiser . Nos dice Rosa Molina que este libro es una segunda parte de historias que en el primero no se pudieron contar, en ocasiones por olvido y en otras por querer ofrecer a mis amigos algunos versos en prosa que perseguían contara"

    Hotel Ritz de Madrid en Argentina Tango / España

    Hotel Ritz de Madrid en Argentina Tango / EspañaEl domingo 17 de febrero 2013 a las 19 hs. recibió a los participantes (con reserva previa) en el Salón Felipe IV con un coctel. De allí se pasó al Salón Real donde se sirve la cena. A los postres, una noche de baile de salón inolvidable. El tango permite lucirse a las muchas parejas que cada mes se suman a este encuentro tan especial en un hotel único.

    Eduardo Aldiser en Argentina Tango / España

    Eduardo Aldiser en Argentina Tango / EspañaEduardo Aldiser - Una vez más tenemos delante el desafío que apetece, el de poder presentar a los actuales intérpretes del tango argentino, sus cantantes, músicos, bailarines, autores, compositores, organizadores de eventos, gente del tango toda. Hablar de nuestros compatriotas que nos representan en Europa y el mundo, cantando, tocando, bailando... y de los amigos y cosas que ocurren en Argentina y aún en Uruguay, Colombia, Puerto Rico y otras plazas fuertes del tango. Si bi...

    Carlos Coiro en Argentina Tango / España - Muchacho de Flores por Alicante

    Carlos Coiro en Argentina Tango / España - Muchacho de Flores por AlicanteCarlos Coiro: Un día mi hijo se vino a España y aquí estoy, en Alicante, una hermosa ciudad, llevando mi tango como yo lo siento por todas partes, en la Peña de tango de Bernardo López García; en El Viejo Tábano convertido hoy en El Farolito, donde se canta, baila y recita; en Las Cigarreras de Alicante que es un centro cultural. También actúo por todos los centros de la tercera edad, en muchos pueblos vecinos, en radio y televisión, en pubs, bares, teatros, explanada, restau...

    Germán Bustos en Argentina Tango / España - De Arequito a Barcelona

    Germán Bustos en Argentina Tango / España - De Arequito a BarcelonaRecuerdo que la primera vez que subí a un escenario fue en una peña que se hacía mensualmente en Arequito, llamada Casacanto, junto con mis hermanos, a cantar “La Oma” y así he seguido en la huella…

    Rosalía Villoldo recordada en Argentina Tango / España

    Rosalía Villoldo recordada en Argentina Tango / EspañaSiendo una Villoldo era imposible que el tango le pasara desapercibido. Por el contrario, lo canta y vive, lo promueve además en su Tanguería Villoldo que funciona en la Confitería Ris, Galarza esquina Urquiza, en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, Argentina.

    China importa tango argentino, nos cuenta Carlos Klavins

    China importa tango argentino, nos cuenta Carlos KlavinsEn 2009 llevamos una importante formación de tango, conformada por 30 artistas, 18 bailarines, 6 músicos, 2 cantantes y staff técnico. Recorrimos ciudades de Shanghai, Fuzhou, Suzhow, Jiaxing, Huzou, Dalian y Ningbo, con shows en los más grandes e importantes teatros de cada una de las ciudades.
google-site-verification: googled79617e5f852b5e6.html