• Pilar Fernández, de la danza española al tango argentino

    Pilar Fernández, de la danza española al tango argentinoA los 27 años decidí que estaba cansada de ir con la maleta a cuestas y que necesitaba quedarme un tiempo quieta en Barcelona. Empecé a impartir clases de baile en algunas escuelas y en una de ellas conocí a Coco Díaz que estaba de paso por la ciudad con la compañía Tango Review.

    Montreal, Canadá. Un piano, tangos… el argentino Víctor Simón está tocando

    Montreal, Canadá. Un piano, tangos… el argentino Víctor Simón está tocandoA veces planificas un cambio, la emigración… otras, las cartas la juega el destino. Y este es el caso que nos ocupa… Víctor Simón vino con chacareras al Festival Internacional de Folklore de Drummondville (Quebec) de 1997. Aún está aquí y lo suyo es el tango…

    Eduardo Aldiser presenta Los Poetas del Tango

    Eduardo Aldiser presenta Los Poetas del TangoEl realizador del programa “Yosoytango” Eduardo Aldiser inicia en 2016 un ciclo de presentaciones con el formato de disertaciones o espectáculos tangueros, con un eje conductor, la ciudad de Buenos Aires y sus grandes juglares. Un recorrido sentimental y emotivo a través de quienes nos han legado los más hermosos temas de tango, sus circunstancias, las motivaciones para escribir esos versos que se cantan.

    Rubén Quintana, tangos de Flores a Villa Mercedes, San Luis

    Rubén Quintana, tangos de Flores a Villa Mercedes, San LuisEn 2003 nos conocimos a la distancia. Hicimos un reportaje en directo desde Cibeles FM (ahora Punto Radio) de Madrid en el programa “Yosoytango”, programa que tuvo su redifusión en distintas emisoras de San Luis, Argentina.Siguen las actuaciones como las de 2004 en “El Durazno” por gestión directa del actual gobernador puntano, Dr. Alberto Rodríguez Saa para la temporada veraniega.

    Tango argentino. Lo bailan en Sevilla Milton y Romina

    Tango argentino. Lo bailan en Sevilla Milton y RominaMilton y Romina nos esperan en el Festival de Tango Por África de Peñafiel, Valladolid. Están buenos amigos como Mariel Martínez, Alejandro Picciano, La Porteña Tango Trío. Entre los impulsores, la Asociación Tanteas de Segovia, con los rosarinos Edgardo Ibañez y Silvina Caruana. Esto será el sábado 20 de abril 2013, a las 20.30 hs. en el Teatro Auditorio de Peñafiel, Valladolid.

    Argentina Tango. Ivana Fortunati desde Santa Teresa, Provincia de Santa Fe

    Argentina Tango. Ivana Fortunati desde Santa Teresa, Provincia de Santa FeCuando estábamos en Argentina, entre las localidades en las que teníamos muchos y buenos amigos se encontraba Santa Teresa, Departamento Constitución, Provincia de Santa Fe, en el cruce de las rutas provinciales 18 y 90, en la pampa argentina. Hasta allí nos vamos, espera el tango…

    Música y tango argentino de fiesta. Opus Cuatro de cumpleaños!

    Música y tango argentino de fiesta. Opus Cuatro de cumpleaños!Aniversario 45 de Opus Cuatro. Al felicitarlos el 10 de julio de 2012, cuarenta y cuatro años después de aquel día de 1968, cuando debutaban en su ciudad de La Plata, capital de la Provincia de Buenos Aires, recordamos como en Rosario, en La Ronda de los Tangos, difundíamos a Opus Cuatro, que venían a vivificar el tango argentino.

    Rosalía Villoldo llevó tangos argentinos a Colombia

    Rosalía Villoldo llevó tangos argentinos a ColombiaNuestra buena amiga, gran profesional de la medicina y cantante de tangos, valses y milongas Rosalía Villoldo, junto a Juanjo Minatel representando a la Asociación Tanguería Ángel Villoldo, realizaró una gira a la tierra donde quieren, cantan, tocan y bailan al ritmo del tango… Colombia. Inician esta tournée tanguera en la bella Cartagena de Indias. La continúan en Envigado y la culminan en Medellín.

    Tango argentino en Berlín. Cafetín del Sur

    Tango argentino en Berlín. Cafetín del SurUna original idea de Hans-Henner Becker, una pieza de “Tango Teatro” que ha vuelto con nuevos matices, intérpretes y guión el sábado 28 de abril 2012, 20 hs. en el auditorio de la ufaFabrik de Berlin, Alemania, Calle Viktoriastr. 10-12… donde funcionaron los famosos estudios cinematográficos UFA

    Y China importa tango argentino, nos cuenta Carlos Klavins

    Y China importa tango argentino, nos cuenta Carlos KlavinsEn 2009 llevamos una importante formación de tango, conformada por 30 artistas, 18 bailarines, 6 músicos, 2 cantantes y staff técnico. Recorrimos ciudades de Shanghai, Fuzhou, Suzhow, Jiaxing, Huzou, Dalian y Ningbo, con shows en los más grandes e importantes teatros de cada una de las ciudades.
google-site-verification: googled79617e5f852b5e6.html