• Blanca Beatriz Gamarra dice “De Argentina Soy” con tango en Perú

    Blanca Beatriz Gamarra dice “De Argentina Soy” con tango en PerúBlanca Beatriz Gamarra: Me inicie en el mundo del tango en Lima siendo la única argentina bailando y produciendo un espectáculo en el Teatro Cultural Ricardo Palma de Miraflores, aceptada como artista. Fui entrevistada en la emisora cultural Radio Filarmonía, porque los periodistas estaban muy conmovidos por ver a una argentina en Lima, dando un toque de cultura con puro tango argentino sin dar más vueltas, no como forma de vida, sino como hobby.

    Rubén Quintana, tangos de Flores a Villa Mercedes, San Luis

    Rubén Quintana, tangos de Flores a Villa Mercedes, San LuisEn 2003 nos conocimos a la distancia. Hicimos un reportaje en directo desde Cibeles FM (ahora Punto Radio) de Madrid en el programa “Yosoytango”, programa que tuvo su redifusión en distintas emisoras de San Luis, Argentina.Siguen las actuaciones como las de 2004 en “El Durazno” por gestión directa del actual gobernador puntano, Dr. Alberto Rodríguez Saa para la temporada veraniega.

    Tango argentino. Lo bailan en Sevilla Milton y Romina

    Tango argentino. Lo bailan en Sevilla Milton y RominaMilton y Romina nos esperan en el Festival de Tango Por África de Peñafiel, Valladolid. Están buenos amigos como Mariel Martínez, Alejandro Picciano, La Porteña Tango Trío. Entre los impulsores, la Asociación Tanteas de Segovia, con los rosarinos Edgardo Ibañez y Silvina Caruana. Esto será el sábado 20 de abril 2013, a las 20.30 hs. en el Teatro Auditorio de Peñafiel, Valladolid.

    Argentina Tango. Ivana Fortunati desde Santa Teresa, Provincia de Santa Fe

    Argentina Tango. Ivana Fortunati desde Santa Teresa, Provincia de Santa FeCuando estábamos en Argentina, entre las localidades en las que teníamos muchos y buenos amigos se encontraba Santa Teresa, Departamento Constitución, Provincia de Santa Fe, en el cruce de las rutas provinciales 18 y 90, en la pampa argentina. Hasta allí nos vamos, espera el tango…

    Música y tango argentino de fiesta. Opus Cuatro de cumpleaños!

    Música y tango argentino de fiesta. Opus Cuatro de cumpleaños!Aniversario 45 de Opus Cuatro. Al felicitarlos el 10 de julio de 2012, cuarenta y cuatro años después de aquel día de 1968, cuando debutaban en su ciudad de La Plata, capital de la Provincia de Buenos Aires, recordamos como en Rosario, en La Ronda de los Tangos, difundíamos a Opus Cuatro, que venían a vivificar el tango argentino.

    Rosalía Villoldo llevó tangos argentinos a Colombia

    Rosalía Villoldo llevó tangos argentinos a ColombiaNuestra buena amiga, gran profesional de la medicina y cantante de tangos, valses y milongas Rosalía Villoldo, junto a Juanjo Minatel representando a la Asociación Tanguería Ángel Villoldo, realizaró una gira a la tierra donde quieren, cantan, tocan y bailan al ritmo del tango… Colombia. Inician esta tournée tanguera en la bella Cartagena de Indias. La continúan en Envigado y la culminan en Medellín.

    Tango argentino en Berlín. Cafetín del Sur

    Tango argentino en Berlín. Cafetín del SurUna original idea de Hans-Henner Becker, una pieza de “Tango Teatro” que ha vuelto con nuevos matices, intérpretes y guión el sábado 28 de abril 2012, 20 hs. en el auditorio de la ufaFabrik de Berlin, Alemania, Calle Viktoriastr. 10-12… donde funcionaron los famosos estudios cinematográficos UFA

    Y China importa tango argentino, nos cuenta Carlos Klavins

    Y China importa tango argentino, nos cuenta Carlos KlavinsEn 2009 llevamos una importante formación de tango, conformada por 30 artistas, 18 bailarines, 6 músicos, 2 cantantes y staff técnico. Recorrimos ciudades de Shanghai, Fuzhou, Suzhow, Jiaxing, Huzou, Dalian y Ningbo, con shows en los más grandes e importantes teatros de cada una de las ciudades.

    Estela Telerman, pianista argentina. Del clásico al tango, con el análisis de sus influencias

    Estela Telerman, pianista argentina. Del clásico al tango, con el análisis de sus influenciasEduardo Aldiser: Con un bagaje profesional amplio e imposible de sintetizar en pocas palabras, Estela Telerman realiza presentaciones por medio mundo y en toda Argentina, llevando en sus alforjas, entre otros temas y conciertos, “Los Compositores Académicos Argentinos y el Tango (1867-2008)”.

    Muñecas Bravas, ellas son del Trianón del Tango Argentino

    Muñecas Bravas, ellas son del Trianón del Tango ArgentinoEduardo Aldiser: Con estas chicas del grupo Muñecas Bravas nos encontramos y nos caímos bien… sin pensarlo mucho ya estábamos tomándonos un café en pleno Buenos Aires. Entre sorbo y sorbo de cada poción de café... no como dicen muchos cantates cuando hacen Cafe la Humedad, porción... nos contaron cosas de sus actividades, del espectáculo que hacen
google-site-verification: googled79617e5f852b5e6.html