• Walter Ríos en Argentina Tango - Manda un bandoneón en Corrientes y Paraná

    Walter Ríos en Argentina Tango - Manda un bandoneón en Corrientes y ParanáEl jueves 22, Día de la Música, a las 18 hs. me hicieron un homenaje en Corrientes y Paraná. Vengo de esa gran gira con Luis Miguel, y ahora la Asociación de Amigos de la Calle Corrientes de Buenos Aires le pondrá mi nombre, Walter Ríos, a esa esquina porteña

    Tino Díez - En Argentina el misterio se hizo tango

    Tino Díez - En Argentina el misterio se hizo tangoTino Diez - “Todo en la vida es “Mosterio”/ Y nadie sabe por qué,/ “Mosterio” es haber nacido/ Y hacerse grande después./“Mosterio” son las carreras/ “Mosterio” el andar a pie,/ “Mosterio” la cuenta ´el sastre/ Y “Mosterio” el ajedrez.”

    César Tamborini Duca en Argentina Tango - Tres temas en el mundo

    César Tamborini Duca en Argentina Tango - Tres temas en el mundoComo homenaje a un inmigrante ruso donde el poeta nos cuenta los amores trágicos de una gitana que da título a la obra, el poeta Horacio Sanguinetti escribió “Gitana Rusa”, tango al que puso música Juan Sánchez Gorio [Juan Gregorio Sánchez]: …”Gitana rusa / no lo hallarás por las tabernas / ni en las estepas / ni en las calles del dolor /… que tu gitano / se arrojó una noche al Don”.

    Café Tortoni en Argentina Tango - La Orden del Porteño - Buenos Aires

    Café Tortoni en Argentina Tango - La Orden del Porteño - Buenos AiresEl 15 de septiembre 2011 le fue entregada la Orden del Porteño a Roberto Fanego por su permanente empeño en conservar la jerarquía del GRAN CAFÉ TORTONI, paradigma del café porteño inaugurado en 1858 y convertido en una parte indispensable de la historia ciudadana, donde se tiene la sensación de que el tiempo se ha detenido.

    Martín Máximo Pablo de Álzaga Unzué en Argentina Mundo - El popular Macoco

    Martín Máximo Pablo de Álzaga Unzué en Argentina Mundo - El popular MacocoEn Buenos Aires levanta acta de la ciudad Iuri Izrastzoff desde su “Fervor X Buenos Aires. De entre su abundante material, solemos extraer notas que se asocien con nuestros contenidos, en este caso, del tango argentino. Y este tataranieto de Martín de Álzaga, (de cuando todavía había alcaldes en la ciudad) también fue un personaje y protagonista de ese mundo nocturnal y tanguero

    Barrio Saavedra - Buenos Aires - Argentina - El tango con Goyeneche y Rivero

    Barrio Saavedra - Buenos Aires - Argentina - El tango con Goyeneche y RiveroEl Barrio Saavedra allí está… arbolado, con calles tranquilas que desembocan en tres grandes avenidas, Ricardo Balbín que antes se llamaba Avenida Del Tejar, Cabildo y Constituyentes. Su Iglesia San Isidro y el Museo Histórico Cornelio Saavedra nos muestran el estilo colonial de paredes encaladas y techos de tejas. Y hay otra avenida que rezuma tangos, la Avenida Roberto Goyeneche, que ha surgido de la suma de las otrora avenidas Parque y Donado. Inaugurada en 2004, en 201...

    Daniel Ruggiero en Argentina Tango - Bandoneón

    Daniel Ruggiero en Argentina Tango - BandoneónEduardo Aldiser "Llegó Osvaldo Ruggiero al bandoneón y lo ha abordado con grandes profesores como Walter Castro, Rodolfo Mederos, Pascual Cholo Mamone, Néstor Marconi, Julio Pane, Alejandro Zárate y Carlos Lazzari. Músico inquieto y perfeccionista, a estos conocimientos sobre ambos instrumentos Daniel Ruggiero ha sumado una larga etapa de formación, que aún continúa, en composición, orquestación, análisis musical del tango"

    Segismundo Holzman en Argentina Tango - Recordado Presidente del Ateneo Porteño del Tango

    Segismundo Holzman en Argentina Tango - Recordado Presidente del Ateneo Porteño del TangoRodolfo Ghezzi ha mencionaba a Segismundo Holzman con motivo de la reinauguración de la Esquina Discépolo en la capital argentina. Los colegas de CIUDAD 1 lo entrevistaron en aquellos días y, por su interés, reeditamos dicho reportaje para los argentinos emigrados a España, Europa, el Mundo. Argentina Mundo - Aldiser Argetina Tango

    María Rodríguez Rey en Argentina Tango desde Galicia

    María Rodríguez Rey en Argentina Tango desde GaliciaDesde que era pequeña, cuando iba a la casa de mi abuelo José, escuchaba una música diferente a la que se podía escuchar en las radios. No sabía lo que era, pero me gustaba: era TANGO, así que desde esa temprana edad lo llevo en las venas.

    Mirian Penela en Argentina Tango - Cantante y actriz en España

    Mirian Penela en Argentina Tango - Cantante y actriz en EspañaMirian Penela: Hay proyectos, muchos, ojalá puedan materializarse todos. Por lo pronto, desde el 17 de octubre he retomado “Milonguera”, un repertorio de milongas porteñas y camperas. Estaré los jueves de octubre y noviembre 2013 en “Se abre el telón cabaret” Calle Loreto y Chicote, 3, bien en el centro de Madrid, a un paso de la Gran Vía y se puede llegar en Metro, bajarse en las estaciones Callao o Gran Vía.
google-site-verification: googled79617e5f852b5e6.html