• Nélida Puig en Argentina Tango / España - Poeta porteña

    Nélida Puig en Argentina Tango / España - Poeta porteñaCanto mis tangos para mí y también para mis amigos, cuando se los quiero hacer conocer… pero en voz baja, para no alarmar a los vecinos… ja ja!... Muchas veces me han dicho: - con esa voz de tango que tenés, ¿cómo no cantás? - ... pero soy muy respetuosa y prefiero que los canten aquellos profesionales que se dedican especialmente a ese maravilloso arte…

    Villa del Parque, Buenos Aires - Argentina Tango / España - Con castillo fantasmal y tango

    Villa del Parque, Buenos Aires - Argentina Tango / España - Con castillo fantasmal y tangoAl oeste de los barrios de Chacarita y Villa Crespo, debajo de Agronomía, por arriba de Villa Rita y Monte Castro, con Villa Devoto por el oeste… allí tiene Buenos Aires, la capital de Argentina, un barrio tranquilo del ayer con un enorme parque y trenes y avenidas que lo recorren con ritmo más presuroso. Los vecinos que viven en Villa del Parque lo hacen entre las calles Joaquín V. González, Miranda, Gavilán, Arregui y las briosas avenidas Álvarez Jonte, San Martín y Franci...

    Víctor Simón en Argentina Tango / España - Un piano, tangos…

    Víctor Simón en Argentina Tango / España - Un piano, tangos…A veces planificas un cambio, la emigración… otras, las cartas la juega el destino. Y este es el caso que nos ocupa… Víctor Simón vino con chacareras al Festival Internacional de Folklore de Drummondville (Quebec) de 1997. Aún está aquí y lo suyo es el tango…

    Alfredo Marino en Argentina Tango - Los Pérez García - Glostora Tango Club

    Alfredo Marino en Argentina Tango - Los Pérez García - Glostora Tango ClubAunque para las nuevas generaciones ha trascendido más como el autor de unos cuantos buenos tangos, con El Ciruja como tema estrella, Francisco Alfredo Marino fue actor de grandes ciclos de teatro y radioteatro en esa radio argentina que estaba en un lugar destacado en la vida de cada familia.

    Eduardo Aldiser con Juanjo Minatel - Argentina Tango / España

    Eduardo Aldiser con Juanjo Minatel - Argentina Tango / EspañaAún cursaba estudios secundarios en la Escuela Normal Nº 3 de Rosario y ya colaboraba en programas radiales de la emisora LT2 Radio Splendid. Desde ahí para aquí todo ha sido radio, televisión, artículos en prensa, disertaciones, colaboraciones, publicidad y marketing promocional... Como puedes ver, todo es comunicación.

    Silvano Marconi en Argentina Tango / España - Cómo elegir pareja

    Silvano Marconi en Argentina Tango / España - Cómo elegir parejaNos encontramos con Silvano Marconi, italiano, el autor de este libro que realiza un amplio análisis sobre la vida en pareja, porque el tango nos convoca a ambos a los encuentros de ABA en Alicante. Surge la conversación sobre su obra y nos lleva a preguntarle…

    Eduardo Giorlandini y Edmundo Rivero en Argentina Tango / España

    Eduardo Giorlandini y Edmundo Rivero en Argentina Tango / EspañaConocí a Edmundo Rivero en la cárcel, pero no “en cana”. El había ido a cantar para los encanutados. Yo frecuentaba la cárcel, pero pedía permiso para entrar, a estudiar el vocabulario canero y recopilar palabras. Nos hicimos amigos pero comenzamos a frecuentarnos cotidianamente a partir de 1965 aproximadamente.

    Tango, Arte y misterio de un baile de Lidia Ferrari, Buenos Aires, Argentina

    Tango, Arte y misterio de un baile de Lidia Ferrari, Buenos Aires, ArgentinaSe trata de una obra de Lidia Ferrari (Ediciones Corregidor) y el acto de presentación tuvo lugar el lunes 29 de agosto 2011 a las 19.30 hs en la Academia Nacional del Tango, Av. de Mayo 833, Buenos Aires, Argentina. Se refirieron a este libro de la reconocida bailarina y profesora Lidia Ferrari, la autora junto a Luis Alposta y Laura Falcoff.

    Si vas a Alicante, Asociación ABA Tango te espera

    Si vas a Alicante, Asociación ABA Tango te esperaLo vienen haciendo desde 2003 cuando dos marplatense, el matrimonio de Daniel Maronnna y Sandra Dutra, deciden trasladarse a España y vivir en Alicante. Ya traían en las alforjas la idea y estaban respaldados por el gobierno municipal marplatense con el nombramiento de Embajadores Turísticos Voluntarios de la Ciudad de Mar del Plata

    Walter Piazza en Argentina Tango / España - Un académico de lujo

    Walter Piazza en Argentina Tango / España - Un académico de lujoRodolfo Ghezzi: Tuve el placer de conocer a Walter Piazza hace algunos años, gracias a la gestión de mi admirada y querida amiga Sonia Ursini. Me recibió en la Academia Nacional del Tango y desde entonces tuvimos una permanente comunicación a través de Internet.
google-site-verification: googled79617e5f852b5e6.html