• Walter Ríos entre amigos en la Academia Nacional del Tango, Buenos Aires, Argentina

    Tuvo lugar el lunes 9 de Mayo de 2011 como en todos los segundos lunes de cada mes a partir de las siete y media de la tarde. El escenario será el Versallesco Salón de los Angelitos “Horacio Ferrer” situado en el Palacio Carlos Gardel de la Academia Nacional del Tango de Argentina, ubicada en la Avenida de Mayo 833, Primer Piso, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

    Al Bandoneón...Walter Ríos.


    El  ese  Encuentro que presenta  Fabio Zerpa en la habitual mesa de café, ha presentado al bandoneonista Walter Ríos, arreglador y compositor que ha cumplido sesenta años con nuestro música popular,  habiendo recorrido el mundo entero, siendo significativo señalar que ya ha editado siete discos compactos en otros países. Como dicen sus organizadores, “les esperamos a todos con la mano extendida de siempre...POR EL BIEN DEL TANGO

    Próximos Encuentros

    Se anuncian ya para próximos Encuentros las siguientes convocatorias con sus respectivas denominaciones: “Un hombre llamado Horacio Ferrer”, “El bandoneón mayor: Aníbal Troilo, su vida, su música, sus cantores”, “La nueva Mujer en el Tango”, “Japón y su amor al tango”, “Un gran creador: Mario Clavell”, “Simplemente Fresedo” y “Un gran tanguero: Francisco Canaro”.

    Rodolfo Ghezzi


    ARGENTINA AL MUNDO, con una  historia de tango. El país recordado para los argentinos que viven en el extranjero


     

    Compartir en

    Lista de comentarios

    Escribe un comentario

    Nombre (requerido)
    Email (requerido, no será publicado)
    Recordar los datos en este equipo
    Protección de datos
google-site-verification: googled79617e5f852b5e6.html