• Tango en El Molino de Barcelona con Mirian Penela, Muñeca Brava bien cotizada

    En el ciclo de los primeros lunes de cada mes, Tango en El Molino, lunes 4 de abril, 21 horas, el escenario de El Molino, c/Vila i Vilà, 99 (Av. Paralelo) en Barcelona trajo buenos tangos y humor con la Miriam porteña y el rosarino Marcelo Raigal en el piano.

    Ha sido la segunda jornada de un ciclo que continuará en 2011 y con el que El Molino barcelonés brinda un espacio muy importante al tango nuestro, que tanta historia tiene marcada en las calles, bares y teatros de la Ciudad Condal.

    Bravo para Miriam y Marcelo... coleccionaron aplausos y bises en Cataluña.

    Marcelo Raigal, pianista argentino con una larga trayectoria como músico y director en el tango. Reside en Madrid, España

     

     

     

     

    Un día, tomándonos un café, le preguntamos a la actriz y cantante Mirian Penela del por qué de su convergencia en el tango, cómo lo siente...

    "He  llegado a este punto de manera natural e inexorable.   Soy actriz y el tango, para  mí,  es  el género  que  mayores   posibilidades interpretativas  me ofrece.  Lo esencial  es  lo que puedo llegar a transmitir y utilizo la música como vehículo.  Por todo eso , y  vaya  usted a  saber por cuánto más, canto tango".

     

     

    EDUARDO ALDISER         
    ARGENTINA AL MUNDO, noticias, comentarios, cartelera. El país de los argentinos y el tango en España y el Mundo.




     

    Compartir en

    Lista de comentarios

    Escribe un comentario

    Nombre (requerido)
    Email (requerido, no será publicado)
    Recordar los datos en este equipo
    Protección de datos
google-site-verification: googled79617e5f852b5e6.html