• Tango argentino. Dina Emed y su Piel de Tango en Teatro Colonial

    Catorce años de continuidad con un espectáculo en general, o con un show de tango argentino en particular, es un hecho para destacar, Y esto celebra ahora Dina Emed, múltiple artista y difusora de la música ciudadana, con su Piel de Tango. Como el seguimiento crece y cada vez son más los amigos que quieren compartir sus actuaciones, ahora la tenemos en el Teatro Colonial, Paseo Colón 413, esquina con calle Belgrano, Buenos Aires, Argentina,  los domingos 3 de junio y 7 de julio 2012, a las 22 hs.

    Será la continuidad de actuaciones anteriores y posiblemente un eslabón más en esa sala, al que están acudiendo turistas de todas partes del mundo que gustan del tango, visitantes de las provincias argentinas y seguidores porteños del programa Piel de Tango que realiza Dina Emed los sábados de 13 a 15 hs.  en la radio La 2x4. Junto a ella, bailarines de tango, músicos y la actuación especial de Cristian Camilo.

    Tras años en la Academia Nacional del Tango y en La Casona de Monserrat, este espectáculo en el que Dina baila, canta y recita su poesía, demuestra su capacidad de convocatoria. Ahora es todo un teatro el que brinda su marco para estos conciertos dominicales, con una jornada muy especial el domingo 24 de junio, cuando se recuerde a Carlos Gardel.

    Nuestra adhesión desde España a esta nueva etapa de un montaje con solera, Piel de Tango, ahora en el Teatro Colonial. Más información en Dina Emed.

    Eduardo Aldiser
    Argentina Mundo  con los intérpretes del tango argentino que realizan espectáculos de nivel internacional

     

    Compartir en

    Lista de comentarios

    BEATRIZ AMBRÓ31/05/2012 16:53:06

    MERECIDA NOTA A LA ACTUACIÓN DE DINA EMED EN ARGENTINA.VIVA EL TANGO!!!

    dina emed30/05/2012 23:37:23

    GRACIAS EDUARDO ALDISER POR ESTAR EN ESPAÑA, PERO CONECTARNOS Y PROYECTARNOS AL MUNDO CON TU DIFUSION DE PERIODISTA DE RAZA . AUNQUE NO NOS CONOCEMOS PERSONALMENTE SIEMPRE EXISTEN OJOS QUE MIRAN Y NO VEN Y OJOS QUE NO VEN PERO MIRAN . Y SOBRE TODO GRACIAS POR EL AFECTO . EL GALARDON DEL ARTISTA ES TRASMITIR SU ARTE CON LAS MANOS LIMPIAS SABIENDO QUE TODO ES CONCEDIDO POR DIOS. PERO EJERCITAR EL MUSCULO DEL TRABAJO Y LA VOLUNTAD PARA HACER LO QUE AMAMOS Y RECIBIR EL AFECTO DE SERES COMO TU GRACIASSSS AMIGOOOOOO

    1

    Escribe un comentario

    Nombre (requerido)
    Email (requerido, no será publicado)
    Recordar los datos en este equipo
    Proteccin de datos
google-site-verification: googled79617e5f852b5e6.html