• Mendoza y su Tango Festival Maipú 2011 en las Cavas de Bodegas Giol

     

    Para milonguear, aprender el baile del tango y ver a orquestas y cantantes, del  9  al 11 de junio 2011 la cita fue en la ciudad de Maipú, Mendoza. Las instalaciones de Giol dieron acogida a este evento tanguero en lo que se anuncia como nueva plaza del tango, en la tierra mendocina donde se producen tan buenos vinos argentinos.


    Este es el programa para las tres jornadas con las que se pusieron los cimientos de un evento de tango creado para crecer como los sarmientos y dar un buen producto para degustar la música ciudadana argentina en todos sus matices, con baile, concurso de cantores y cancionistas, historia, poesía, un gran show en vivo...
     



    El  jueves 9  de junio se realizaron seminarios de tango danza, conferencias sobre la historia del tango, presentación de  talentos (danza y canto) y poesía.

    Para el viernes  10: conferencias, seminario y semifinal de nuevos talentos.  Al finalizar,  gran milonga  con DJ  invitados, a partir de las 21.30 hs.

    Gran final del sábado 11 de junio con espectáculo artístico, orquestas en vivo, exhibición de los maestros invitados, entrega de reconocimientos y gran milonga.  Entrega de premios.

    Organiza:  MD – Tango - Carola y Exequiel

    Difusión: Mendoza2x4 ( Hugo Quiroga - David Escalier )

    Auspicia: Genomedia - Interacción & Diseño

    Saludos amigos de Maipú, Mendoza, Argentina… en esa bodega mítica que nos hace recordar los ¡Giollll! de Fioravanti en Radio El Mundo de Buenos Aires… y sus vinos, claro.


    Eduardo Aldiser          

    Argentina al Mundo auspiciando los eventos de tango en Argentina, España, Europa... el Mundo

    Compartir en

    Lista de comentarios

    luis26/10/2011 15:35:59

    FELICITACIONES Y NOS HEMOS ENTERADO DEL GRAN NIVEL ARTISTICO QUE TUVO Y QUE EL JURADO FUE INPARCIAL QUIERO PARTICIPAR PARA PROBAR UN PAR DE PARJAS Y UN CANTANTE,NOS VEMOS EN EL 2012

    1

    Escribe un comentario

    Nombre (requerido)
    Email (requerido, no será publicado)
    Recordar los datos en este equipo
    Protección de datos
google-site-verification: googled79617e5f852b5e6.html