• Jacqueline Sigaut estrena año con tangos en Argentina y Chile

    En la Reina del Plata ha dado su primer show del año el martes 14 de Febrero de 2012, a las 20 hs. en el Ciclo de Música Popular de la Casa del Fondo, Casa de la Cultura del Fondo Nacional de las Artes, Rufino de Elizalde Nª 2831 (altura de Libertador y Sanchez de Bustamante), Buenos Aires. Entrada libre y gratuita, localidades limitadas. Entrega de las entradas desde dos horas antes.

    Allí ha presentado Jacqueline Sigaut el espectáculo "Tangos... Un piano, una voz", junto a Franco Polimeni en piano, con repertorio de tangos clásicos y contemporáneos. Junto a ellos, artistas invitados de lujo, como lo son el cantor argentino Marcelo Tommasi, Víctor Simón al piano y Daniel Chappet en armónica.

    Cartel del ValparaTango 2012, festival internacional de tango de Valparaiso, Chile

     

     

    Tras esta actuación en Buenos Aires, Argentina, volaron a Chile Jacqueline Sigaut y Franco Polimeni para actuar en la 24 Edición del Festival Internacional de Tango Valparatango 2012,  del 12 al 19 de Febrero 2012.

    Un gran comienzo de año para una cantante argentina de gran valía, que hace sentir y vibrar el tango desde todos los escenarios que pisa. Vamos Jacqueline... a segu‍ir regalándonos tu arte.


    Eduardo Aldiser
    Argentina Mundo con los artistas del tango argentino que lo difunden por el mundo

    Compartir en

    Lista de comentarios

    Escribe un comentario

    Nombre (requerido)
    Email (requerido, no será publicado)
    Recordar los datos en este equipo
    Protección de datos
google-site-verification: googled79617e5f852b5e6.html