• El tango le dice a Borges - Enrique Espina Rawson - Buenos Aires, Argentina

    Esta convocatoria cultural con el escritor argentino  Jorge Luis Borges y el tango como protagonistas fue el jueves 24 de noviembre 2011 en el Centro Cultural Borges, Viamonte  esquina San Martín, Buenos Aires, Argentina.  El libro se enmarca en la “Colección Gardel Defino”.   `El tango le dice a Borges´,  obra del gran historiador gardeliano, del tango y de Buenos Aires, su ciudad, Enrique Espina Rawson que será presentado con palabras refiriéndose al libro a cargo de Roberto Alifano. Es una edición de Proa Amerian Editores.

    A través del portal porteño Fervor x Buenos Aires de Iuri Izrastsoff, en nuestro multiportal podrán encontrar diversos relatos de Enrique Espina Rawson, que nos permiten a los emigrados argentinos volver a transitar las calles de Buenos Aires, recordar Argentina.

    Enrique Espina Rawson explica sus anhelos como presidente de la Asociación de Estudios Gardelianos: "Con la Asociación queremos mantener viva la memoria de Gardel y resguardar sus documentos". Él mismo  es un cantante de tangos aficionado (en privado o sólo entre algunos contados amigos) y no es tan viajero como el Zorzal. Entre sus muchas tareas de difusión del tango desde Argentina, Espina Rawson participa cada semana en su programa de La 2x4, la emisora tanguera de Radio Municipal de Buenos Aires.

    Eduardo Aldiser
    Argentina al Mundo con las actividades culturales en torno al tango argentino

    Compartir en

    Lista de comentarios

    Escribe un comentario

    Nombre (requerido)
    Email (requerido, no será publicado)
    Recordar los datos en este equipo
    Proteccin de datos
google-site-verification: googled79617e5f852b5e6.html