• El internacional conjunto de tango Cinco pa´l Peso presenta nuevo disco, Tango Payo

    A los integrantes habituales del cuarteto argentino de tango  “Cinco pa´l peso”,  conjunto de tango de artistas residentes en Madrid  formado por el pianista argentino  Federico PeuvrelFlor Goldstein  en saxos, Alejandro Di Nubila  al bandoneón y Jorge Ravasi en guitarra, ha reunido para este nuevo trabajo discográfico a músicos de a Argentina, Italia y Brasil, haciendo un repertorio de tangos, valses y canciones con su estilo personal.

    El segundo disco de Cinco pa´l peso, "Tango Payo" nace del encuentro de distintos músicos, argentinos, italianos, brasileros, en Vicenza, Italia. Clásicos del género como Malena, Desde el Alma, Los Mareados, Alfonsina y el mar, Libertango, etc.  interpretados con el acento tanguero, pero fusionado con algo de flamenco y del jazz. Se han presentado en distintos festivales de Tango y Jazz en Italia, Francia, España y Argentina.

    Participan en esta producción en torno a “Cinco pa´l Peso”, Angelo Giordano (Italia) en la voz y percusión, Edu Hebling (Brasil) en el contrabajo, Flor Goldstein (Argentina) en saxos, Federico Peuvrel (Argentina) en piano, Luca Nardon (Italia) percusión, Elisabetta Mascitelli (italia) en flauta, Alejandro Di Nubila (Argentina) en bandoneón y Jorge Ravasi (Argentina) en guitarra y recitado.

    Cinco pa´l Peso, cuarteto argentino de tango, actuando en Vicenza, Italia. Foto de Andy Golsdtein

    Aquí los tenemos a Federico Peuvrel y Flor Goldstein realizando El Porteñito en La Cueva del Bolero de Madrid




    Más información de Cinco pa´l peso   y en FACEBOOK

    Para adquirir  el CD TANGO PAYO   y en AMAZON

    El conjunto argentino Cinco pa´l Peso actuando en Venezia, Italia. Foto de Andy Goldstein

    “Tango Payo”, un acercamiento a la propuesta de tango que nos hace “Cinco pa´l Peso”. Vaya nuestro saludo para estos músicos argentinos que nos hacen quedar muy bien en escenarios de Europa, en algunas ocasiones acompañados por  músicos y cantantes como Mariel Martínez y Alejandro Picciano, entre otros.

    Eduardo Aldiser          

    Argentina al Mundo con los artistas argentinos que promueven nuestra música en España, Europa y el Mundo

    Compartir en

    Lista de comentarios

    Escribe un comentario

    Nombre (requerido)
    Email (requerido, no será publicado)
    Recordar los datos en este equipo
    Protección de datos
google-site-verification: googled79617e5f852b5e6.html