• Tango argentino. Ciclo La Gregori y sus amigos con Silvana Gregori

    Vuelve "La Grégori y sus amigos" al Café Montserrat de Buenos Aires, Argentina, San José 524, casi esquina Venezuela, el sábado 6 de Octubre 2012 a las 21.30 hs. Allí estará en el canto y guitarra, la coordinación, producción y dirección general, nuestra gran cantante y pedagoga argentina Silvana Gregori.  Con ella, sus "Amigos Estables", como Rafael Del Pino en guitarra y segunda voz y Claudio Leonardo, canto y bandoneón, considerado el último discípulo de Pascual Mamone, a quien se tributará un homenaje en este primer encuentro del nuevo ciclo.
     
    Y allí estarán los "Amigos Invitados" de "La Grégori". En la primera parte del concierto, la "compañera de andanzas" Martina Iñíguez con su chamuyo y poesía lunfarda. En la segunda parte, la cantante española Dioni Gómez D'Amaral junto al Dúo de Guitarras Caruso-Martel
     
    Sobre estos artistas comentar que Dioni Gómez D’Amaral, es una cantante española afincada en Buenos Aires, que recorre el universo del tango, con resabio español. Es integrante del grupo "Tango tres" con el que ha realizado diferentes conciertos por países de Europa. Investigadora del imaginario en el tango, ha dictado distintas conferencias-concierto sobre el tema, en el mundo.

    Dúo de Guitarras Caruso-Martel, formado por dos excelentes guitarristas, Jorge Caruso y Guillermo Martel, con una amplia trayectoria y capacidad musical. Se caracterizan por componer, arreglar y ejecutar temas de diferentes géneros musicales como el Tango, Flamenco, Bossa Nova, Jazz, Ritmos Rioplatenses y temas de Rock Nacional Argentino, siempre con originales arreglos para guitarra. Los tres se han presentado desde el 2006 en diferentes lugares del Argentina. Actualmente están grabando su Cd "Malquerer de tango y copla".

    Eduardo Aldiser   
    Argentina al Mundo con las grandes protagonistas del tango argentino

    Compartir en

    Lista de comentarios

    cesar jose tamborini duca30/08/2011 22:26:48

    Silvana, te deseo mucho éxito en tus actuaciones del café Montserrat, y espero que las mismas se prolonguen en el tiempo para poder asistir en mi próximo viaje a la Argentina, y poder escuchar en vivo la excelencia de tu canto que ya conozco por el CD que me obsequiaste. Un abrazo pampeano desde "las Españas". César

    1

    Escribe un comentario

    Nombre (requerido)
    Email (requerido, no será publicado)
    Recordar los datos en este equipo
    Proteccin de datos
google-site-verification: googled79617e5f852b5e6.html