• Carlos del Mar nos está cantando. Es tango en una voz rotunda de Buenos Aires

    Carlos del Mar, fundamentalmente... un hombre de tango. Nacido en Buenos Aires y con su porteñidad en los genes, realiza el tango con maestría y calidad. Aquí lo vemos cantando en la televisión española siendo presentado por el ahora Academico Correspondiente de Madrid de la Academia Nacional del Tango de Argentina, Rodolfo Ghezzi.

     

    Durante muchos años, tanto en Mar del Plata como en Buenos Aires, Carlos del Mar ha sido locutor y presentador de grandes valores del tango en emisoras de radio y televisión y en los más diversos escenarios de teatros, clubes y locales nocturnos de  ambas ciudades y la Provincia de Buenos Aires.

     

    Los  tangos "Corrientes y Esmeralda" y "Su nombre era Margot", cantados por Carlos y comentados por Rodolfo en Canal 33 de Madrid, en el programa de la popular realizadora española María José Peláez.

     

     

    Bienvenido a nuestro escenario, Carlos, donde te tienes ganado un lugar de privilegio por méritos propios.

    EDUARDO ALDISER   

    ARGENTINA AL MUNDO, noticias, comentarios, cartelera del tango. El país de los argentinos en España y el Mundo.

    Compartir en

    Lista de comentarios

    jose luis21/02/2017 05:03:49

    Grande carlos : tengo el recuerdo latente de tantas veladas vividas en el Viejo Almacén de Madrid y en el GALILEO GALILEI cuando se le hiciera el homenaje a FRANCISCO CANARO , con la presencia de su hija RAFAELA , el maestro Jorge Dragone , y muchos mas ... EN clamores y tantos lugares emblemáticos de MADRID , te sigo por las redes y radio un abrazo !!!

    1

    Escribe un comentario

    Nombre (requerido)
    Email (requerido, no será publicado)
    Recordar los datos en este equipo
    Protección de datos
google-site-verification: googled79617e5f852b5e6.html