• Carlos García, gran pianista argentino, recordado en la Academia Nacional del Tango

    El lunes 18 de julio 2011 tuvo lugar el Plenario Público en la Academia Nacional del Tango a las 19.30 horas. En el  Salón de los Angelitos “Horacio Ferrer” del Museo Mundial del Tango,  Avenida de Mayo 833, primer piso,  de Buenos Aires, Argentina, han sido convocados los tangueros para recordar a esta gran figura del tango.

    Tango Ritual

     Como es habitual al comienzo de estos actos que ya se han convertido en todo un símbolo de la música ciudadana a nivel internacional, se ha escuchado como Tango Ritual el tema “Racconto” de Carlos García y Margarita Durán por Aníbal Troilo, su orquesta típica y la voz de Nelly Vázquez.

     

    René Vargas Vera y Sonia Ursini

    El Plenario estuvo a cargo del periodista René Vargas Vera que desarrolló el tema “Carlos García, Buscador de Belleza”. Participaron como invitados Oscar del Priore, Raúl Garello, Carlos Melero y Néstor Marconi. En el espacio artístico los invitados tuvieron la oportunidad de deleitarse con la eximia pianista y compositora Sonia Ursini.

    La invitación correspondiente fue firmada por los señores Horacio Ferrer y Gabriel Soria, Presidente y Vicepresidente primero de la Academia.

    Rodolfo Ghezzi        

    Argentina al Mundo recordando a los grandes intérpretes y compositores del tango argentino

    Compartir en

    Lista de comentarios

    Escribe un comentario

    Nombre (requerido)
    Email (requerido, no será publicado)
    Recordar los datos en este equipo
    Protección de datos
google-site-verification: googled79617e5f852b5e6.html