• Roque Vega homenajea a Nélida Puig, que es tango y bien argentina

     

     

    El viernes 10 de agosto 2012 de 12 a 14 hs. (de Argentina) - de 17 a 19 hs. de C.E.T. Europa -  en el programa  “A vos te cuento, Buenos Aires” que realiza Roque Vega en  Conexión Abierta, la Radio Online de la UAI Universidad Abierta Interamericana, será homenajeada la escritora y poetisa argentina Nélida Puig. Serán dos horas para recorrer las vivencias de esta creadora que también aporta lo suyo al tango. Desde España participará  Eduardo Aldiser  que leerá textos en los que la Puig recuerda al Barrio de San Cristóbal  con el tango recortado sobre la silueta inconfundible de la Reina del Plata, Buenos Aires, capital de Argentina.



    Roque Vega, escritor argentino y realizador del programa de radio "A vos te cuento Buenos Aires", junto a Nélida Vega, escritora y poetisa del tango argentino En noviembre 2011 se produjo el primer encuentro entre estos dos escritores porteños en Conexión Abierta. Desde entonces Nélida Puig, del barrio de San Cristóbal, a aportado su voz profunda y cálida, realizando piezas de Roque Vega, participando en entrevistas de gran calado, como la realizada a Mario Trejo, con sus comentarios siempre atinados sobre los contenidos y sentidos de las letras del tango.

    También en noviembre 2011 anunciamos su presencia en el espacio tanguero que realiza Claudia Sandina en Radio Aprender de Buenos Aires, Argentina, "Tango, ayer y hoy", donde  Nélida Puig a participado en su faceta de  poeta y autora de letras de tango. En la segunda mitad del programa se ha sumado a la charla el músico y compositor Alberto Quercia Lagos, con quien Nélida Puig está preparando nuevos temas, que se darán a conocer a los oyentes. 

    Argentina al Mundo con las actividades y difusión del tango argentino en el mundo

    Compartir en

    Lista de comentarios

    Maria Cristina Alba19/08/2012 08:00:06

    ¡Como he disfrutado con este programa!
    Un abrazo grande para los dos, Nélida y Roque.

    Evelina Ceballos11/08/2012 15:11:46

    Quedan tantos malvones por abrir para todas tus amigas que te quieren, como yo. Muchas gracias por leer tus poesías y con tu dulce voz contarlas, esas poesías que vivís cada día y en todo tiempo,son bálsamo y felicidad para mi espíritu. Gracias porque estás.

    Perla Azcoitia04/08/2012 00:44:57

    Querida Nélida deseo difrutes de ese merecido homenaje,ya totalmente recuperda. Un abrazo y mis felicitaciones,

    Leonor07/11/2011 20:23:49

    Me mocionó mucho querida amiga escuahr el programa que fuiste protagonista, miles de felicitaciones.
    Un abrazo y si... adelante

    Maria Fernanda07/11/2011 15:36:51

    Gracias Nélida, seguí adelante no te detengas.

    1

    Escribe un comentario

    Nombre (requerido)
    Email (requerido, no será publicado)
    Recordar los datos en este equipo
    Protección de datos
google-site-verification: googled79617e5f852b5e6.html