• Argentina es Tango en Buenos Aires, con Dina Emed. Show aniversario en Junio 2011

     

    La cantante, actriz, bailarina y realizadora del programa  “Piel de Tango”  en Radio La 2x4, celebrado  el viernes 3 de junio a las 20.30 hs  en la Academia Nacional del Tango, Av. de Mayo 833, Buenos Aires, Argentina otro aniversario del programa de radio y el ciclo de presentaciones de su "Piel de Tango" en escenarios de Argentina..

    Para este concierto, su puesta en escena, siempre con el tango como eje conductor, Dina Emed contará en su elenco con la participación especial del gran pianista y director Jorge Dragone al piano.  La acompañaron los bailarines Adolfo, Maxi y El Puchu.

     

    Múltiple y a la vez única en cada una de sus actividades, Dina Emed nos sorprende por esa capacidad de ser polifacética y llegar si retaceos en cada una de sus actividades. La podemos escuchar los sábados de 13 a 15 hs. ( de Argentina) con su “Piel de Tango” en La 2x4 FM 92.7, emisora que forma parte de Radio Municipal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la capital argentina.

    Cartel del show aniversario de Piel de Tango en la Academia Nacional del Tango, en Buenos Aires. Como siempre lucirá su múltiple arte Dina Emed

    Y ella nos muestra en sus diez años en la programación, que es capaz de hacer esto los sábados, de presentarse como cantante, dar conferencias, escribir libros y letras de tango, desarrollar el Sistema DINAE de clases orientales y dirigir y enseñar personalmente a bailar el tango en una macro academia, que nos permite aprender los secretos de un corte y una quebrada con gran amplitud de horarios. Incluye cursos para niños que quieran dar sus primeros pasos en el tango.

    El aspecto literario nos muestra a Dina Emed como autora de tres libros. Publicó  "A donde van las flores cuando mueren"  (1989),   "Paloma huérfana" (1994 )  y más recientemente  "Los Jardines de Dios". Como letrista de tango sus títulos son “Pajarito de la calle", "Dios que toca el fuelle" y  "En una noche tanguera",  entre otras.

    Todos estos aspectos de su arte, con el tango como protagonista, no único pero sí muy importante, los desarrolla en los shows que presenta en Buenos Aires, como el que ofrecerá el sábado 7 de agosto 2010 a las 21 horas en La Casona de Monserrat, Venezuela 1529 de Buenos Aires, una de las sedes de sus clases de enseñanza de danza tanguera, junto con la Academia Nacional del Tango.


    Para presenciar sus actuaciones o clases de baile, reservas a los teléfonos de Argentina 43816570 y 43458987. El show Piel de Tango ha sido declarado “De interés cultural”.

    Eduardo Aldiser

    ARGENTINA AL MUNDO, adhiere a esta actuación en nuestro país, recordado para los argentinos que viven en el extranjero

     

    Compartir en

    Lista de comentarios

    francisco13/08/2011 00:56:04

    excelente espectaculo recomendado para todos los que disfrutan del verdadero tango

    Sergio03/05/2011 06:13:03

    "Piel de Tango" Exelente espectaculo... 100%100 recomendable.
    Si visitas buenos aires no podes dejar de verlo.

    MARCELA17/04/2011 23:02:00

    ARGENTINA ES TANGO, GRACIAS POR PLASMAR EL PERFIL DE UNA ARTISTA TAN GENUINA COMO ESPECIAL . LA QUERIDA DINA EMED QUE ESCUCHABA EN RADIO Y EN LA PRIMERA PRESENTACION DE LA ACADEMIA NACIONAL DEL TANGO, CONOCERLA PERSONALMENTE CON SU SHOW INCREIBLE , NOS LLEVAMOS TANTAS EMOCIONES MI ESPOSO Y YO.GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD DE ACERCARNOS AL TANGO Y ENTERARNOS DE TANTA ACTIVIDAD QUE A VECES DESDE AQUI NO NOS ENTERAMOS .GRACIAS LA REVISTA EN CADA SECCION ES INTERESANTISIMA

    1

    Escribe un comentario

    Nombre (requerido)
    Email (requerido, no será publicado)
    Recordar los datos en este equipo
    Proteccin de datos
google-site-verification: googled79617e5f852b5e6.html