• Argentina Tango con Cacho Soler y `El día que me quieras´ de Alicante

    Cuando la semana laboral llega al final… un gran encuentro con tangos, valses y milongas de la mano de un gran profesional y excelente cantor, Cacho Soler. La cosa es porel  Restaurante LUIS, en la Avenida Illice 101, por los tangueros pagos de Torrellano en Alicante 

    Allí funciona cada viernes “El día que me quieras”,  de 21.30 a 00.30 hs. (A partir de las 00.30 hs. baile con todos los ritmos hasta las tres de la mañana. Siempre la actuación del dueño de casa,  Cacho Soler acompañado por Mila. Sorteo sorpresa todos los viernes!

    Información  y reservas llamando a los teléfonos  651091848 - 650006562

    En nuestro reportaje a Cacho Soler nos ha comentado:

    Mira aquí creo que he recorrido casi todo el territorio español más Paris, Roma, etc.  He trabajado con empresarios notables como pueden ser Tato Rébora (director de festivales y Cumbre Mundiales de Tango ) Quique y Agustín Lastra, entre otros.

    Imágenes de la milonga "El día que me quieras" que capitanea cada viernes en El Campello de Alicante el cantor argentino de tangos Cacho SolerHe pisado los escenarios de los Teatros más importantes de España como el Romea de Murcia, Conde Duque en Madrid, Isabel La Católica de Granada, Principal en Alicante, El Alcázar de Jerez en Jerez de la Frontera, Palacio de Congresos de Marbella, Teatro Municipal de Vigo, Arteixo en La Coruña, etc.

    Cuando llegué comencé a trabajar con Buenos Aires Tango, alternando con Pepe Sayes algunas presentaciones. Luego tuve presentaciones con Arrabal Swing, también posteriormente con Arroba Tango y fueron solicitados mis servicios para la orquesta Ibertango con sede en Granada. Luego he cantado con Buenos Aires Hora Tango. 

    Eduardo Aldiser
    Argentina al Mundo con las actividades de los difusores del tango en España, Europa, el mundo

    Compartir en

    Lista de comentarios

    Escribe un comentario

    Nombre (requerido)
    Email (requerido, no será publicado)
    Recordar los datos en este equipo
    Protección de datos
google-site-verification: googled79617e5f852b5e6.html